Publicación de Nuestras Medidas Especiales para Envíos y Entregas ante el COVID-19

Publicación de Nuestras Medidas Especiales para Envíos y Entregas ante el COVID-19

Hola nómada,

Hoy hemos publicado en la web de Nómada Artesanía, nuestras medidas especiales para envíos y entregas ante el COVID-19.

¡CERREMOS EL CIRCULO ENTRE TODOS!

Al estar nuestra tienda online activa, hemos tomado nuestra responsabilidad en serio des del inicio. También se la hemos requerido a nuestros colaboradores, como son las empresas de reparto de vuestros pedidos. Y así asegurarnos que, todos trabajamos en un ambiente seguro y evitando cualquier imprudencia.

También queríamos aprovechar para pediros que, nos ayudéis a ser parte de la solución, y no del problema. Y que sigáis estos consejos en la entrega de los pedidos. De esta manera, si todos actuamos con responsabilidad y solidaridad, conseguiremos ir cerrando los círculos y evitar nuevos contagios.

¡Así conseguiremos frenarlo! Entre todos.

Nuestras medidas especiales

Pueden parecer unas medidas exageradas, pero recuerda que nuestra prioridad es tu seguridad y la de nuestros trabajadores y colaboradores.

 

Las Nómadas os queremos agradecer mucho vuestro apoyo, y confianza con nosotrasNi que estos sean duros tiempos para todas, seguimos recibiendo vuestros pedidos. Ya sean para felicitar a alguien especial, como para dar un toque a vuestro look casero ;)) De verdad, muchas gracias.


Chao nómada, #yomequedoencasa

¡Entre todas, conseguiremos superar esta situación! ✌️

 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *