Joyas Ideales para una Invitada Ideal

Joyas Ideales para una Invitada Ideal

Hola Nómada,

Hoy te presentamos una nueva colección: SHINE LIKE STARS, joyas ideales para ser una Invitada Ideal.

Llega una de las épocas más temidas por muchas de nosotras. Se acerca la temporada de bodas y comuniones. Y sí, nos hace mucha ilusión poder compartir con nuestra amiga ese momento tan especial, pero las grandes preguntas están ahí:

¿Ahora qué me pongo?

¿Todo esto cuándo me lo volveré a poner?

Y lo que tenía que ser un momento feliz, es un drama. Porque entre el regalo, el vestido, los zapatos y los complementos… se va una de dinero!!! 

En respuesta a ello, hemos elaborado una colección que te hará brillar como las estrellas en cualquier celebración, pero que al mismo tiempo podrás utilizarla en tus looks diarios, y lo principal a un precio muy asequible.

Sé la invitada ideal, SHINE LIKE STARS

Es una colección de joyas elaboradas con zirconitas en plata de ley y plata de ley bañada en oro. Los motivos principales son las estrellas polares. Y las encontrarás en los anillos, collares, pendientes y pulseras, que te harán brillar como las estrellas.

A continuación te presentamos algunas ideas: 

Toda la colección la puedes encontrar en nuestra nuestra tienda online.

Esperamos que te guste, y anda cuéntanos…. ¿Tienes muchas celebraciones por delante este año? ¿Crees que esta colección te podría ayudar a salir del paso, como invitada ideal? Ya nos contarás.

Chao nómada, nos vemos en el camino

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *