7 joyas para regalar en Navidad

7 joyas para regalar en Navidad

Hola Nómada,

Queda una semanita para Navidad, y… ¿todavía no sabes qué regalar a esa persona que tanto te importa? En este artículo te proponemos 7 joyas para regalar a tus amigas y familiares, según sean sus gustos y estilos.

 7 joyas para regalar en navidad

 

1. Collar del Mundo

El collar del mundo es perfecto para quienes les apasionan los viajes, conocer nuevos lugares y gentes. También es ideal para las amigas conscientes que andan involucradas en mil y una campañas de protección de nuestro querido planeta Tierra. O simplemente es perfecto para decirle a esa persona especial que es ‘la mejor del mundo’. Es puro estilo Wanderlust.

2. Anillo Estrella Polar

Los anillos tipo sello vuelven a estar en auge. El anillo de la estrella polar es excelente para aquellas que les gustan los anillos grandes. Y, el grabado en forma de estrella polar y la zirconita le dan un aire elegante y moderno a la vez.

3. Pendientes Ear-cuff

Los ear-cuff o falso piercing son seductores, originales, modernos y atrevidos. Esta joya utilizada ya en el Antiguo Egipto, estuvo muy de moda en los años 90, y ahora vuelve a estar en tendencia. Permite decorar la oreja y son perfectos para quienes gustan de una estética rockera y grunge, pero que no quieren hacerse más agujeros. Por eso, históricamente causaron sensación y seguirán haciéndolo.

4. Pulsera Círculo

Ideal para llevar sola o combinada con otras pulseras. Moderna, sencilla y elegante, al puro estilo minimalista. Por este motivo, la pulsera del círculo es perfecta para las que les apasionan las joyas que puedan ser llevadas diariamente.

5. Collar de Cuero Luna Invertida

El collar de cuero con luna invertida es genial para espíritus bohemios y libres, con pasión por los complementos de estilo étnico. La luna invertida aparece en numerosas representaciones de diosas madre, que existen en casi todas las culturas y religiones. Porqué el cuero se puede mojar, es un collar perfecto para llevarlo a diario para quién no le gusta cambiar cada día.

6. Pulsera de Hilo con la ola

Para las que cuentan los días para volver a saltar las olas, sumergirse bajo ellas, surfearlas, o simplemente dejarse llevar por su arrullo. La pulsera de hilo encerado con la ola es ideal, y además puedes escoger entre 6 colores de hilo diferentes.

7. Rosario

Para las que valoran el poder de lo eterno, una joya clásica, que no deja de estar en tendencia: collar de rosario doble vuelta. Un regalo perfecto para nuestras madres, o simplemente para quienes buscan elegancia y modernidad.

Estas 7 joyas para regalar en Navidad son algunas ideas de entre las muchas que puedes encontrar en nuestra tienda. Y recuerda… Envío Exprés Gratis hasta el 19 de diciembre en compras superiores a 30€.

Si fuera para ti… ¿Cual desearías que te regalaran? Deja tu comentario.

Chao nómada, nos vemos en el camino.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *