5 Ideas para aprovechar el Black Friday

5 Ideas para aprovechar el Black Friday

Hola nómada,

Hoy te ofrecemos 5 ideas para aprovechar el Black Friday en nuestra tienda online. Encontrarás tus joyas en plata de ley con DESCUENTOS de hasta un 30%, desde el 23 al 30 de noviembre.

El Black Friday cada vez se asienta más en nuestro calendario, abriendo la campaña de Navidad con atractivas ofertas, que nos incitan a comprar de manera compulsiva. Para evitarlo, lo mejor es planificar bien que vas a comprar. A continuación te damos algunas ideas:

5 ideas para aprovechar el black friday

 

1-Fondo de armario. 

El fondo de armario, o en este caso el “fondo de joyero”, puedes hacerlo con joyas que no pasen de moda. Y que puedes utilizar a diario en los estudios o en el trabajo, así como en ocasiones especiales. Aunque son básicos y se pueden llevar solas, también combinan a la perfección con otras joyas de tendencia,

Las joyas que formen parte de tu fondo de armario dependen de tu estilo. Pero hay joyas que nunca fallan y te permitirá obtener varios looks. Simplemente cambiando la ropa o las otras joyas con las que la combines.

Cuando compréis joyas para vuestro fondo de armario, pensad en el uso que le vais a dar, joyas que os sienten bien y a las que podáis sacar partido.

El Collar choker es siempre una buena idea. Para llevar sola o combinada. Para tu uso diario o en looks más sofisticados.

2-Tendencia. 

Otra forma de aprovechar las ofertas del Black Friday, es hacerte con aquellas tendencias en joyas de plata que llevas mucho tiempo persiguiendo.

Una de las tendencias de este año han sido los “ear party”, la combinación de pendientes de diferentes tipos: aros, botones, trepadores.

También puedes optar por hacerte una combinación temática, combinando pendientes, aros con o sin colgante, botones, ear cuff, … ¡Tú eliges!

Recuerda que en nuestra tienda online, los puedes conseguir por unidad o por pares.

En el post sobre pendientes, encontrarás algunas ideas.

3-Hazte un layering

Los layering de collares ya llevan tiempo de moda. No obstante, no siempre es fácil lograr que te quede bien. La mayoría de collares vienen en una medida estándar, por lo que no es posible lograr el efecto deseado. 

En nuestra tienda online, te damos la opción de escoger tu medida. Además, TODOS los collares de plata de ley y plata bañada en oro tienen una cadena de alargo de 5 cm de longitud.

También, en nuestra tienda online encontrarás:

ALARGADOR:  Si ya tienes un collar y quieres usarlo más largo, puedes utilizar el alargador. Es una pieza muy útil, de quita y pon.

BROCHE TRIPLE: A veces cuando llevas varios collares en un layering, las cadenas tienden a enredarse. Además, cada vez que te los pones, estás un ratito escogiendo la medida para que quede bien. Para llevar tu layering siempre perfecto, te recomendamos el broche triple que sirve para cualquier collar.

4-Amigo invisible.

También puedes aprovechar el Black Friday para hacer tus compras de la amiga invisible.

Se acerca la Navidad y con ella, otro clásico de estas fechas: el AMIGO INVISIBLE. Aunque es una divertida costumbre, puede generar estrés por la falta de ideas, tiempo, o por las limitaciones de presupuesto.

En nuestra tienda online, te facilitamos la búsqueda de estos regalos. En la categoría Amiga Invisible, encontrarás una amplia selección de artículos por menos o igual a 12 euros. Seguro que encuentras el que te hará quedar genial con tu amiga.

5-Navidad.

Y por supuesto, puedes aprovechar el Black Friday para tus regalos de Navidad, y hacer muy feliz a esa persona que tanto te importa.

En nuestra tienda online, encontrarás una gran selección de joyas de plata para regalar estas Navidades dependiendo de los gustos y estilo de tus amigas y familiares.

Estas son sólo 5 ideas para aprovechar el Black Friday, seguro que puedes aprovecharlas de muchas otras formas. ¿Nos las cuentas?

Chao nómada, nos vemos en el camino.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *