5 Ideas de Joyas para Invitadas de Boda

5 Ideas de Joyas para Invitadas de Boda

Hola Nómada,

¿Te han invitado a una boda, y todavía no sabes qué ponerte? UN TRUCO: piensa en el estilo que han elegido tus amigos para su boda.

¿Se trata de una boda clásica, bohochic, urbanita, romántica, o temática? Elige tu ropa y complementos en función del estilo elegido por tus amigos, y seguro que acertarás.

A continuación, te damos algunas ideas que pueden ayudarte a elegir las joyas para completar tu outfit de invitada.

5 ideas de joyas para invitadas de boda
Boda Clásica:

Si se trata de una boda formal y solemne, opta por vestidos de fiesta largos en telas nobles.

Para este tipo de bodas, os recomendamos las joyas vintage, como el collar de rosario de doble vuelta en plata oxidada.

Boda Bohochic:

En el otro extremo, encontramos las bodas de estilo hippie y bohemio. Normalmente, se realizan en la naturaleza,  por lo que opta por vestidos de telas cómodas y vaporosas, con blondas o con estampados de flores. Sandalias de cuero, un capazo y unas flores silvestres en tu cabello, y ya estarás en el papel. 

En las colecciones Bohochic y Wanderlust, encontrarás joyas ideales para completar este look: lunas, plumas, piedras naturales, motivos étnicos,…

Boda Urbanita

Si tus amigos han elegido un lugar moderno y de diseño, opta por un traje con pantalón, el negro puede ser ideal. Elige complementos sencillos, de estilo minimalista. 

Las joyas de la colección Geometría pueden ser de ayuda para encontrar este estilo. Y si quieres darle un poco de brillo, opta por algunas piezas de la colección Shine like stars

Boda Romántica:

Si te rodean las rosas y las velas, y los colores pastel, está en una boda de estilo romántico. En este caso, opta por un vestido de telas delicadas, y vaporosas, con encajes y volantes, y complétalo con un sombrero de paja.

Las joyas de las colecciones bohochic y cosmos también te pueden ser de gran ayuda.

Bodas en el mar

Cada vez son más, los que optan por elegir un tema concreto, sobre el que gira la decoración de la boda. En los meses de verano, muchas de ellas giran alrededor del mar. Si ese es el caso, opta por vestidos cómodos con sandalias planas.

 Y puedes combinarlo con algunas joyas de las colecciones Beach vibes o Wanderlust , que te harán quedar genial.

Esperamos que estas ideas te hayan sido de ayuda. ¿Tienes alguna boda a la vista? ¿Qué estilo han elegido tus amigos? ¿Ya tienes el vestido? Anda, cuéntanos.

Chao nómada, nos vemos en el camino.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *