Nosotros

Nómada Artesanía

Nómada Artesanía diseña y elabora joyas de tendencia en plata, cuero y macramé. Sus joyas están pensadas para mujeres con espíritu bohemio; que sienten pasión por viajar con mayúscula; que adoran sentir la brisa del mar, y dejarse llevar por las olas; y que fijan su rumbo, aunque saben adaptarlo a los vientos cambiantes. Los diseños son de tendencia, pero a la vez, son sencillos, cómodos y para toda ocasión. 

 
Nómada Artesanía nació en el año 2013, del cruce de caminos de varias personas. Como buenas nómadas, participan en ferias y mercados de artesanía a lo largo de toda la geografía del país. En el 2014, abrieron una tienda online en www.nomadaartesania.com, que ha sido renovada totalmente en el año 2017. 
 
Muchos han sido los lugares y caminos transitados desde entonces. Muchas también las personas que han depositado su confianza en Nómada Artesanía. Pero algo no ha cambiado en este tiempo, el amor por lo que hacen, la calidad de los materiales, diseños y acabados, y la voluntad de servicio, de adaptar y personalizar, contribuyendo a que cada una consiga aquello con lo que soñaba.