Nómada

Nómada Artesanía - Nosotras
Nómada

Diseñamos y elaboramos piezas de joyería de plata, cuero y macramé. Joyas pensadas para ti, mujer con espíritu bohemio; que sientes pasión por viajar, con mayúscula. Mujer que adoras sentir la brisa del mar, y dejarte llevar por las olas. Que te emocionas con la belleza de la naturaleza, y te quedas embelesada contemplando el cielo estrellado.

Nuestros diseños son de tendencia, pero a la vez son sencillos, cómodos, y sobre todo muy llevables. También elaboramos joyas personalizadas. En las que puedes elegir entre distintas piedras semipreciosas, las iniciales que necesitas, o el largo de la cadena para llevar tus collares a medida.

Historia

Nacimos en el año 2013, del cruce de caminos entre varias personas. Como buenas nómadas, participamos en ferias y mercados de artesanía a lo largo de la geografía del país. En el 2014, abrimos nuestra tienda de joyería de plata online en www.nomadaartesania.com. Y en 2017, la renovamos totalmente.

Han sido muchos los lugares y caminos transitados desde entonces. Muchas también las personas que han depositado su confianza en nosotras. Pero algo no ha cambiado en este tiempo, el amor por lo que hacemos, la calidad de los materiales, los diseños y acabados. Y la voluntad de servicio, de adaptar, personalizar, contribuyendo a que consigas aquello que sueñas.