Mercado Medieval en la Playa de las Arenas de Valencia 2019

Mercado Medieval en la Playa de las Arenas de Valencia 2019

Hola nómada,

Hoy te escribimos para contarte que del 5 al 7 de abril nos encontrarás en el Mercado Medieval en la Playa de las Arenas de Valencia. Promovido por la Asociación de Moros y Cristianos de los poblados marítimos. Este mercado es muy especial, pues se ubica en la misma arena, justo al lado del Balneario de las Arenas. Un escenario ideal para pasear.

Como os podéis imaginar, nos hace una gran ilusión volver a Valencia. Ciudad que siempre nos acoge con gran cariño. Además, sentimos un gran apego por esta feria, al haber sido el primer mercado en el que participamos fuera de Cataluña, allá por el 2013.

2 en 1: Mercado Medieval en la Playa de las Arenas de valencia + Shooting

Este año además, tendremos el placer de contar con Raquel Sanz, nuestra fotógrafa. Que durante el fin de semana, realizará un shooting con algunos de nuestros artículos. Y con 4 bellísimas valencianas: Marta, Carmen, Lempetu y Noelia.

Encima, las fotos las haremos en la playita, y en el barrio de El Cabañal. Y así, que si venís a la feria, igual nos encontráis cargando por la arena los cacharros de Raquel. Iremos subiendo las fotos del making off como hemos hecho otras veces. Y os emplazamos al próximo post en el que os contaremos como nos fue en la aventura valenciana.

Llegamos cargadas de novedades, con la Colección Primavera- Verano 2019 recién salidita del horno. Así que os invitamos a venir a todas al Mercado Medieval en la Playa de las Arenas. Y si queréis hacer algún comentario o petición especial, aprovechad ahora.

Chao nómada, nos vemos en el camino.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *