Mercado Medieval de Los Alcázares 2019

Mercado Medieval de Los Alcázares 2019

Hola nómada,

hoy te escribimos para contarte que del 18 al 21 de abril, nos encontrarás en el Mercado Medieval de Los Alcázares, en Murcia. El mercado se enmarca dentro de la celebración de las XX Incursiones Berberiscas del Mar Menor.

Este año, cumple su vigésima edición. Y hay un montón de actividades previstas para celebrarlo: animación circense, música y teatro de calle, espectáculos nocturnos, … Además, de la tan esperada recreación del desembarco berberisco. En donde los piratas berberiscos tratarán de llegar a las costas alcazareñas donde los campesinos de la zona los estarán esperando.

Visita el Mercado Medieval de Los Alcázares

Para nosotras es un placer volver a participar en este mercado después de algunos años sin ir. Ya que la Región de Murcia siempre nos acoge con gran cariño.

Llegamos cargadas de novedades, con la Colección Primavera-Verano 2019 recién estrenada. Y a pocos días del Día de la Madre. Os esperamos, venid a visitarnos, y aprovechad para hacer vuestros regalitos. Si queréis hacer algún comentario o petición especial, aprovechad ahora.

Chao nómada, nos vemos en Los Alcázares.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *