Mercado de las Tres Culturas de Zaragoza 2019

Mercado de las Tres Culturas de Zaragoza 2019

Hola nómada,

¡¡¡Que ilusión!!! ¡Volvemos a Zaragoza! Del 14 al 16 de junio participaremos en el Mercado de las Tres Culturas, que tendrá lugar en el casco histórico de esta ciudad.

Hace 4 años que participamos por primera vez en este mercado. Fue un lujo, pues estábamos justo en la plaza del Pilar, y recibimos un motón de cariño de las clientas y vecinos.

También fue especial, porque fue la primera feria en la que trabajó con nosotras Leonor Erralde. ¡Felicidades Leo por tu 4º aniversario con Nómada Artesanía!

Mercado de las Tres Culturas de Zaragoza

El Mercado Medieval de las Tres Culturas de Zaragoza nos muestra el cruce de las culturas Musulmana, Judía y Cristiana en la Zaragoza de hace 400 años. Como cada año, el mercado acoge artesanos y mercaderes venidos de todas partes. Que se distribuirán en el casco antiguo, según estas tres culturas de la época. 

Nos encontraremos el zoco árabe, en el Balcón de San Lázaro. La zona judía, en la calle Palafox y el Arco del Deán. Y por último, la zona cristiana en la Plaza de San Bruno, la Plaza de La Seo y Don Jaime.

Esta edición del mercado contará con grandes novedades

Habrá un escenario en el epicentro del mercado donde varias compañías aragonesas, nos mostraran espectáculos teatrales y conciertos. Siempre entremezclando estas tres culturas-

Además, como visitante podrás disfrutar también de un montón de otras actividades previstas: talleres, recreaciones, rincones con actividades infantiles, visitas guiadas a la Judería y la Morería, entre muchas otras.


NOS VEMOS DELANTE DEL PALACIO ARZOBISPAL

Este año, a Nómada Artesanía nos encontrarás delante del Palacio Arzobispal, en la zona Cristiana. Llegamos con un montón de novedades de nuestra Colección Primavera-Verano. Por lo que os invitamos a venir a vernos y pasear por las calles de esta preciosa ciudad.

Chao nómada, nos vemos en Zaragoza.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *