Mercado Cervantino de Alcalá de Henares 2019

Mercado Cervantino de Alcalá de Henares 2019

Hola nómada,

Hoy te escribimos para contarte que del 8 al 13 de octubre, nos encontrarás en el Mercado Cervantino de Alcalá de Henares. Ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1998.

Todos los años, en estas fechas, Alcalá de Henares regresa al Siglo de Oro, y celebra la Semana Cervantina. La cual está declarada Fiesta de Interés Turístico Nacional.

Durante esta semana, se conmemora el bautismo de Miguel de Cervantes. Quien nació en esta ciudad el 9 de Octubre de 1547.

VEN A VISITARNOS AL MERCADO CERVANTINO DE ALCALÁ DE HENARES

Durante todos estos días, Alcalá de Henares se llena de literatura, arte, ocio y gastronomía. Y todo para homenajear a su personaje más ilustre, el autor de “El Quijote”. De este modo, sus calles se llenan de artesanos y mercaderes, venidos de distintos lugares de Europa para festejarlo.

Para nosotras, es una cita ineludible en nuestro calendario de nómadas. Pues, ya desde hace 7 años, cada otoño, hemos compartido con los alcalaínos y alcalaínas, y con todos los que nos visitan, su cariño por su “San Cervantes”, tal y como le llaman ellos.

“  El que no sabe gozar de la aventura cuando le llega, amigo Sancho, no se ha de quejar cuando se le pasa…  ” 

Don Quijote de la Mancha

Volvemos con muchas novedades, y una SORPRESITA. Así que, te invitamos a venir a vernos y pasear por las calles de esta linda ciudad. ¡Te esperamos! 

Chao nómada, nos vemos en Alcalá.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *