Mercado Barroco de La Granja de San Ildefonso 2019

Mercado Barroco de La Granja de San Ildefonso 2019
Foto: Real Sitio de La Granja de San Ildefonso, Segovia (Fuente: Destino Castilla y León)

Hola nómada,

Nos hace mucha ilusión contarte que del 31 de mayo al 2 de junio, nos puedes encontrar en el Mercado Barroco de La Granja de San Ildefonso,  que tendrá lugar en el caso histórico de este municipio, ubicado en la provincia de Segovia. Hace años que tenemos pendiente ir a este mercado, del que nos han hablado tanto nuestras clientas de Segovia. Así, que os podemos decir que ¡ESTE AÑO SÍ VAMOS A LA GRANJA DE SAN ILDEFONSO!

MERCADO BARROCO DE LA GRANJA DE SAN ILDEFONSO

La programación del Mercado Barroco es amplísima, incluye visitas teatralizadas, actuaciones de música y teatro de calle, recreaciones históricas, una zona infantil: “pequebarroco”, y hasta un baile de máscaras y concurso de disfraces.

Un evento muy especial, realizado en un marco incomparable como este Real Sitio, declarado además Reserva de la Biosfera.

REAL SITIO DE LA GRANJA DE SAN ILDEFONSO

Al Real Sitio de la Granja de San Ildefonso, se le conoce como el pequeño Versalles. Esto es debido a que su construcción se inspiró en este palacio francés. Fue Felipe V quien diseñó este palacio, que fue utilizado como residencia de verano por la familia real española hasta el siglo XIX.

 

Llegamos con un montón de novedades de nuestra Colección Primavera-Verano. Por lo que os invitamos a venir a vernos y pasear por las calles de este lindo lugar.

Chao nómada, nos vemos en la Granja de San Ildefonso.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *