La Magdalena de Castellón 2019

La Magdalena de Castellón 2019

Hola nómada,

Ya estamos preparando nuestro próximo viaje. Del 23 al 31 de marzo estaremos en Castellón de la Plana, participando en la Feria de Artesanía, que se lleva a cabo en el marco de las Fiestas de la Magdalena.

¡VEN A DISFRUTAR DE LA MAGDALENA EN CASTELLÓN! 

La Fiesta de la Magdalena es la fiesta mayor de la ciudad y este año celebra su 75º Edición. Estas fiestas están declaradas de Interés Turístico Internacional.

No te puedes perder los conciertos ni tampoco los otros actos culturales que se desarrollan a lo largo de estos días de fiesta. 

Des de la pintoresca Cabalgata del Pregó, anunciando a toda la ciudad que empieza la fiesta. Hasta el desfile de ‘ Las Gaiatás ‘. Las cuales representan de manera artística, los gaiatos con faroles de luz, sobre los que se apoyaron los antiguos castellonenses, durante su migración a las nuevas tierras.

Y sobretodo, como buena fiesta de la Comunidad Valenciana…, no te puedes perder las mascletás y los castillos de fuegos artificiales.

¡Y, SOBRETODO, VEN A VERNOS A LA FERIA!

Este será nuestro cuarto año, y lo esperamos con expectación. Pues si de algo, estamos seguras, es del cariño y el mimo con el que nos reciben siempre que vamos a esta linda ciudad.

Así que, si estás estos días por allí, nos encantará verte en la Feria de Artesanía

¿Eres de Castellón?¿Vienes este año a La Magdalena? Anímate y dinos que planes tienes. 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *