Fira de Tots Sants de Cocentaina 2019

Fira de Tots Sants de Cocentaina 2019
Foto: Plaça del Pla, Cocentaina, Alicante (Fuente: CostaBlanca.org)

 

Hola nómada,

Hoy te escribimos para contarte que del 1 al 3 de noviembre, estaremos en la Fira de Tots Sants de Cocentaina 2019 (Alicante). Esta feria se declaró Fiesta de Interés Turístico Nacional en 2012. Y este año 2019, ha sido declarada Fiesta de Interés Turístico Internacional

La Fira de Tots Sants inicia su andadura en el 1346. Cuando Pere IV el Cerimoniós concedió a Roger de Llúria el privilegio de organizar una feria en la localidad de Cocentaina. Desde entonces y hasta nuestros días, cada año se viene celebrando. Sobretodo gracias al saber hacer, ilusión y cariño con que este pueblo la organiza.

ven a visitarnos en la fira de tots Sants de cocentaina 2019

La Fira de Tots Sants es una feria multisectorial, donde podrás encontrar un amplísimo programa de actividades culturales, exhibiciones, conciertos, entre muchas otras actividades. También encontrarás el Mercado Medieval con sus diferentes espacios; el Porrat, la Judería y el Zoco Árabe, con variedad de puestos de artesanía y actuaciones.

En Nómada artesanía participamos en esta feria desde 2013. Y nos hace gran ilusión formar parte de la Fira de Fires, y compartir vuestro cariño una vez más. 

Nos encontrarás en la zona del Porrat un año más, concretamente en la Calle Mayor. Venimos cargadas de novedades y con una sorpresita. ¡Te esperamos!

Chao nómada, nos vemos en Cocentaina.

 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *