Festa del Renaixement de Tortosa 2019

Festa del Renaixement de Tortosa 2019

Hola nómada,

Hoy te escribimos para contarte que del 18 al 21 de julio, nos encontrarás en el Mercado de Época, que se realiza en el marco de la Festa del Renaixement de Tortosa (Tarragona). Esta celebración está declarada Fiesta de Interés Turístico Nacional.

disfruta de la Festa del Renaixement de Tortosa

Es una fiesta muy especial, pues además de la calidad de los espectáculos, la ciudadanía se vuelca en su fiesta. Verás por doquier ciudadanos disfrazados con vestidos realmente espectaculares de la época renacentista. 

Por el centro antiguo de Tortosa podrás ver por doquier, los espectáculos de las compañías de música, teatro y circo, venidas de diferentes puntos de Europa, que te van a encantar.

Nos vemos en Tortosa

A Nómada nos encontrarás en el Mercado Renacentista que este ubicado en la calle Santa Anna, cerca de la catedral. La ubicación exacta os la daremos por Instagram cuando lleguemos allí.

Este año, cumplimos 7 años participando en este Mercado. Como os podéis imaginar, nos hace una gran ilusión volver a Tortosa, ciudad que siempre nos acoge con gran cariño.

Llegamos cargadas de novedades, así que os invitamos a venir a todas, y si queréis hacer algún comentario o petición especial, aprovechad ahora.

Chao nómada, nos vemos en Tortosa.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *