Feria Mudéjar de Utebo 2019

Feria Mudéjar de Utebo 2019

Hola nómada,

Hoy te contamos que del 10 al 12 de mayo, nos encontrarás en el Mercado Renacentista. Que tendrá lugar durante la Feria Mudéjar de Utebo, en la provincia de Zaragoza.

Este año, Utebo celebra su VIII Feria Mudéjar. La cual está inspirada en su célebre torre de Santa María. Más conocida como Torre de los Espejos, por estar adornada con más de 8000 azulejos. Esta torre fue construida en el siglo XVI en estilo gótico-mudéjar. Y considerada uno de los más hermosos testimonios del arte mudéjar de Aragón. Por este motivo está incluso representada en el Pueblo Español de Barcelona.

Estaremos en el Mercado Renacentista de la Feria Mudéjar de Utebo

En la Feria, se puede participar en diversas escenificaciones sobre hechos de la época, y visitar el mercado renacentista ubicado en el casco histórico, engalanado con decoración de aquel tiempo. 

Para nosotras es un placer volver a Aragón, y participar por primera vez en este mercado, del que tantas nómadas nos habéis hablado. Estaremos en la calle Amadeo Navarro.

Llegamos con un montón de novedades de nuestra Colección Primavera Verano. Por lo que te invitamos a venir a vernos y pasear por las calles de esta linda ciudad.

¿Has estado en la Feria de Utebo? ¡Anda, cuéntanos cómo es!

Chao nómada, nos vemos en Utebo.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *