Fallas 2019

Fallas 2019

Hola nómada,

Hoy te escribimos para comunicarte que del 13 al 19 nos encontrarás en las fallas de Valencia, concretamente, en la Falla de las calles Sueca-Literato Azorín, en el barrio de Ruzafa. Se trata de uno de los lugares más increíbles de Valencia, y que estos días, más brilla literalmente, gracias a los miles de bombillas que iluminan sus calles.

¡NOS ENCANTA VENIR A FALLAS!

Participar de estas fiestas declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO es un lujo para nosotras. Ya son 5 años yendo a las fallas en el barrio de Ruzafa, … y los que nos quedan si nos dejáis 😉

Si habéis estado, ya sabéis de lo que hablo. El trabajo de hormiguitas de las asociaciones falleras durante todo el año. Para construir esos magníficos monumentos periodísticos y sarcásticos, que nos obligan a reflexionar sobre la actualidad, la política, o la cultura.

La ilusión de quienes participan en la decoración e iluminación de las calles con millones de bombillas que bailan al son de la música. Y que hacen que todos tengamos que mirar hacia arriba embobados.

El arte de los pirotécnicos, los de los fuegos artificiales y de los de las mascletas. Personalmente, me decanto por las mascletas. Me conmueve el sonido de la pólvora al explotar. Su ritmo in crescendo. Los momentos de silencio, en los que sabes que algo grande va a pasar. ¡¡¡Uauhh!!!

Pero sobretodo nos conmueve el fervor, el cariño y el esfuerzo que dedica toda una ciudad a llevar este macroespectáculo a cabo. Lo dicho, un lujo poder participar.

VEN A VERNOS A FALLAS

Así que, si eres de las que nunca estuvo en fallas, por fa, por fa, ven este año, y así te pasas por nuestra parada y podemos vernos.

Y si ya estuviste, o eres de Valencia, envía un comentario y explica que es lo que más te gusta de las fallas.

Valencians, fallers, visquen Les Falles i visca Valencia! 

 ¡Valencianos, falleros, vivan Las Fallas y viva Valencia!

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *