Día Internacional de las trabajadoras y trabajadores 2020

Día Internacional de las trabajadoras y trabajadores 2020

Hola nómadas,

DÍA INTERNACIONAL DE LAS TRABAJADORAS Y TRABAJADORES

Hoy celebramos el Día Internacional de las trabajadoras y trabajadores 2020. Es un día para recordar la lucha por el derecho al trabajo, y unas condiciones laborales dignas para mujeres y hombres.

También, es un día para recordar la situación que muchos de nosotros estamos viviendo, con la pérdida de nuestros empleos. O para quienes han podido mantenerlo, la dificultad de compatibilizarlo con la atención a nuestros hijos, que están en casa.

MOMENTOS COMPLICADOS, PERO CON ESPERANZA

Son tiempos difíciles, pero saldremos de ésta, no me cabe duda. Como buenas nómadas, sabemos la capacidad de adaptación del ser humano.

En estos momentos tan complicados, nosotras hemos tenido la oportunidad de ser uno de los sectores que ha podido trabajar. No obstante, desde un inicio nos planteamos la necesidad de hacerlo con responsabilidad y solidaridad con nuestras trabajadoras, colaboradoras y clientas.

Por ello, decidimos parar la producción, y dedicar nuestros esfuerzos sólo a la venta online, que nos permitía teletrabajar. También, elaboramos una guía para garantizar la salud y seguridad de todos y todas en la preparación y entrega de los pedidos online.

QUEREMOS AGRADECER VUESTRO CARIÑO Y CONFIANZA. MUCHAS GRACIAS A TODOS

Queremos deciros que vuestra respuesta ha sido maravillosa. Ni en el mejor de los escenarios, imaginamos el cariño y la confianza que hemos recibido en estas semanas. Muchas, muchísimas gracias.

También, queremos pediros disculpas por la falta de estoc de algunos productos. La próxima semana, volvemos a abrir el taller, y poco a poco, volverán a estar disponibles todos los artículos agotados.

Os pedimos también disculpas por las demoras que se han producido en algunas de las entregas. Estos tiempos han sido también muy difíciles para la empresa de mensajería. Con gran solidaridad HAN PRIORIZADO LAS ENTREGAS DE MATERIAL SANITARIO, por lo que algunos días, no han podido hacer nuestras entregas con la celeridad prevista.

 

Día Internacional de las trabajadoras y trabajadores 2020 parada Nómada Artesanía

Para finalizar, sólo recordaros que aunque confinadas, seguimos a vuestro servicio

Y que, más pronto que tarde, volveremos al camino, que nos lleve a vuestras ciudades y pueblos. 

Y celebraremos juntas, todas las ferias y fiestas, que este BICHITO nos ha robado. 

 

Chao nómadas, esperamos veros pronto en el camino

 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *