Sara Guchi

Sara Guchi

Hola nómada,

Nos hace mucha ilusión contarte que volvemos a contar con Sara de @saraguchi84 para la campaña del Día de la Madre del 2019. ¡¡¡Todo un lujo!!!

Este año, haremos un sorteo en Instagram de una pulsera rígida personalizada con una placa grabada con la palabra MAMA y dos plaquitas con iniciales grabadas. En un próximo post, os avisaremos de la publicación del sorteo. ¡¡¡Estad atentas!!!

Hoy, te invitamos a conocer cómo ha sido nuestro andar a su lado.

Sara Guchi
Saraguchi-@saraguchi84-blog
Sara con Hugo y Bruno


Sara es una guapa mujer, que intenta compaginar como muchas de nosotras, su trabajo como enfermera y ser madre

Empezó su aventura en IG en agosto de 2015, durante su luna de miel en la India. Pero fue en el año 2016, cuando le dio el carácter a su cuenta, compartiendo con todas nosotras, la aventura de ser madre de dos preciosos gemelos: Hugo y Bruno. 

A su lado, hemos ido viendo como crecía su tripita. Y como esos traviesos, empezaban a dar sus primeros pasos. Un placer tenerla de compañera de viaje.

SORTEO 2018: LA LOCURA
Saraguchi-sorteo2018-collar-inicials-blog
Sara con el collar de 2 iniciales


Nuestra primera colaboración fue en la primavera de 2018
. Cuando Sara se puso en contacto con nosotras para realizar un sorteo de un collar personalizado para el Día de la Madre

Acordamos hacer un collar con las dos iniciales de los nombres de sus hijos: Hugo y BrunoUn domingo, a las 11 de la noche, publicó un post en Instagram de ella con el collar. ¡¡No sabéis lo que fue!! 

Me pasé hasta las 2 de la madrugada respondiendo whatsapps directs. En los que gente de toda España, me preguntaban con cuantas letras se podía hacer, que precio tendría, longitud de la cadena, acabados, … ¡¡¡Vaya engagement que tiene Sara!!!  

Los siguientes días siguió la locura. Estábamos ya en plena campaña del Día de la Madre, y a la vez, preparando el Mercado de El Álamo. Y nosotras, no dejábamos de recibir consultas sobre el collar con varias iniciales. 

Saraguchi-sorteo2018-collar-panot-blog
Sara con el collar de panot

El producto como tal, aún no estaba en la tienda online. Así que todas las consultas y encargos requerían explicaciones, fotos de cómo quedaba, …. fue una locura poder responder a todos bien.

Tanto así, que finalmente, le pedimos a Sara cambiar el artículo del sorteo, por un layering de collares con panot. No nos podíamos imaginar la repercusión que podría tener un sorteo, si sólo con un post casi colapsamos. 🙂 Sara con su dulzura, estuvo de acuerdo. Así que lanzamos el sorteo con una altísima participación.

WHITE SUMMER
Saraguchi-collar-flor-de-loto-blog
Sara con el collar de flor de loto


En agosto del 2018, Sara y su preciosa familia nos visitaron en el White Summer

Esta vez eligió un hermoso collar de flor de loto, combinado con el choker de cadena de bolitas. Todo ello en plata bañada en oro. 

LECCIONES APRENDIDAS

Nos ha hecho perder nuestros miedos a los sorteos y las colaboraciones, todo es fácil con Sara al lado. Además, el éxito del collar de Sara nos ha llevado a elaborar un nuevo artículo el collar de varias iniciales, que podréis encontrar la próxima semana, ya en nuestra web.

Pulsera mamá con iniciales plata bañada en oro
Pulsera rígida

Este año, volvemos a contar con ella. Ha diseñado una pulsera rígida con una placa grabada con la palabra MAMA y dos plaquitas con las iniciales de Hugo y Bruno. Igualmente, ya la próxima semana estará disponible en la tienda online. ¡¡¡Queda preciosa!!! Vaya que, como veis, es una gran diseñadora 😉

En los próximos días, en el marco de la Campaña del Día de la Madre se publicará en Instagram el sorteo. También publicaremos en el blog las bases del sorteo. ¡Estad atentas!.

Si te gusta nuestra aventura con Sara, o quieres contarnos algo… deja tu mensaje, ya sabéis que los respondemos todos.

Chao nómada, nos vemos en el camino

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *