@RaquelGrafic

@RaquelGrafic

Hola Nómada,

Como os prometimos, hoy os hablaremos de nuestra colaboración con Raquel Sanz, de Raquelgrafic. 

raquelgrafic-raquel-blog
Raquel Sanz

Raquel es de Barcelona. Es diseñadora gráfica y fotógrafa, y madre de dos preciosas hijas. Pero sobretodo, es una gran mujer y amiga.

Empezamos nuestro andar juntas, allá por el 2014, cuando diseñamos nuestra primera tienda online. Fue un flechazo inmediato, enseguida captó lo que queríamos transmitir, y lo hizo con un arte digno de los grandes.

Calafell
RaquelGrafic-Calafell-Estel-blog
Estel Serrats

Aquel primer shooting lo realizamos en Calafell con Estel Serrats. ¡¡Otra de las grandes!! Y fue una locura…

En una mañana, recorrimos todo el pueblo y la playa. Con repetidos viajes a nuestra casa, entonces todavía en obras, para hacer los cambios de vestuario que Estel sacaba de una maleta, ¡¡Qué parecía no tener fin!!

Garraf
RaquelGrafic-Garraf-Patricia-blog
Patricia Pallarés

Años después volvimos a colaborar con Raquel en el shooting de la Colección Primavera-Verano 2018.

En esa ocasión contamos con Patricia Pallarés, una preciosa joven comunicadora, que conocíamos desde hace años como clienta y seguidora de Instagram. Sí, sí, de las que nos gustan, que te etiquetan cada dos por tres en las fotos que suben a IG. 

El shooting lo realizamos en la comarca de El Garraf. Si lo de Calafell fue locura, lo de El Garraf… ni te cuento. 

Raquel se había imaginado previamente los escenarios en los que íbamos hacer las fotos, y no eran pocos, ¡ni estaban cerca! En un día recorrimos parte del Parque Natural del Garraf, el puerto y la preciosa playa del pueblo del Garraf.

Y claro, la pobre Patrícia tuvo que cambiarse de ropa, peinado, … para cada escenario. Suerte que llevaba una supermaleta, de la que iba sacando los diferentes looks que Raquel se había imaginado. Las fotos resultantes quedaron geniales.

Barceloneta
RaquelGrafic-Barceloneta-Mery-blog
Mery Diaries

Para la Colección Otoño-Invierno del pasado año volvimos a contar con Raquel, esta vez, la idea era hacer algo más urbano, así que nos fuimos al barrio de la Barceloneta.

Para la ocasión, contamos con Mery de merydiaries. Una encantadora estudiante barcelonina, multifacética a más no poder. Pues canta, actúa, …. Comprobadlo en su IG. ¡Lo pasamos genial! Mery es superdivertida y dicharachera, y tuvo una gran paciencia con nosotras, y las fotos quedaron fantásticas.

VALENCIA
Shooting-en-Valencia-modelsyraquel-blog
Noe, Marta, Raquel, Lem y Carmen

Como sabes, el último shooting con Raquel lo hemos hecho hace nada, en Valencia con 4 preciosas jóvenes de Valencia: Marta, Carmen, Lem y Noe.

En un post anterior, os explicamos cómo nos fue por Valencia. Donde nos divertimos mucho, aunque fue una aventura en toda reglaSol, lluvia, viento, y hasta granizo nos acompañó durante todo el fin de semana.

Somewhere…

Seguro que habrán más, así que si quieres, escríbenos. A lo mejor, el próximo shooting lo hacemos contigo en tu ciudad 😉

Chao nómada, nos vemos en el camino

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *