Colaboración con 3 bloggeras

Colaboración con 3 bloggeras

Hola nómada,

Nos hace mucha ilusión contarte que hemos iniciado una colaboración con 3 bloggeras. Todas ellas son muy distintas, por lo que representan la diversidad que, como sabéis es uno de nuestros valores principales. Y es que,… todas somos nómadas.

Se trata de Lydia Corzo, Ana López y Alba Fer. A continuación os las presentamos brevemente.

Lydia Corzo

Lydia Corzo es una linda estudiante de Comunicación Audiovisual en la Universidad de Extremadura, gran apasionada de la fotografía y la moda.

Ella es la responsable del Blog The Diary of my Closet. En él combina preciosas fotografías con su debilidad por la moda. También la podéis encontrar en Instagram @lydiacorzo 

Lydia será una de las embajadora de nuestra nueva Colección de Pendientes. Os invitamos a seguir nuestra andadura con ella en nuestra cuenta de Instagram @nomadaartesania 

Ha sido un placer conocerla y colaborar con ella. Seguro que no es la única vez. ¡¡¡Gracias Lydia!!!

Ana lópez

Ana López es una preciosa cordobesa, a la que le encanta viajar, cantar, bailar, y sobretodo reírse mucho.

Es la responsable del Blog Antonella me quiere. En él comparte su pasión por la moda, de manera muy divertida desde 2017. También la podéis encontrar en Instagram @antonellamequiere

Podemos constatar que una de sus pasiones son las estrellas, pues como podréis ver, la colaboración se ha centrado en algunas de las joyas con estrellas que tenemos. Su preferido ha sido el Collar de 5 estrellitas.

Ha sido muy genial conocerla, y como veréis en nuestro Instagram, es superdivertida y dicharachera. Y no acabaremos aquí, pues ya andamos preparando la nueva colaboración para el verano. ¡Mil gracias por la disponibilidad Ana!

Alba fernández

Alba Fernández es una simpatiquísima y preciosa blogger y youtuber. Siente pasión por la moda y el maquillaje.

Esta pasión, la transmite desde hace dos años, a través de Albitafeer’s Blog, su cuenta de Instagram @albitafeer y el canal en youtube Albitafeer, que se han convertido en su hobby preferido.

Alba nos ha venido como anillo al dedo, o mejor, como “pendiente a la oreja”. Pues desde hace algún tiempo queríamos hacer algunos tutoriales sobre la colocación y el uso de los Pendientes Trepadores, y Ear Cuff. Teníamos muchas consultas al respecto, pero no teníamos, ni idea de cómo hacerlo. Así que, gracias a Alba, finalmente tendremos los tutoriales que necesitábamos. Además, seguro que con su gracia, quedan geniales. ¡Muchísimas gracias Alba!

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *